Ezequiel Bosio confirmó en las últimas horas su desvinculación en excelentes términos del Vittal G Racing Car de Turismo Nacional, equipo junto al cual transitó dos temporadas por demás exitosas, consiguiendo entre ellas un subcampeonato de la clase 3. En las próximas semanas definirá bajo qué estructura competirá en el 2014 en la divisional mayor del TN.
El piloto cordobés comentó primero su desvinculación del Vittal G Racing Car: «Es tan solo un cierre de ciclo y seguramente en algún futuro volvamos a competir juntos. Hemos peleado el campeonato dos años seguidos y agradezco por su gran trabajo, pero sobre todo por su calidad humana, a Gustavo Gatti, a Luis Belloso y a todos los integrantes de lo que es un gran equipo. Esperemos hacer un gran papel en la última fecha para despedirnos con todo».
Por otra parte Bosio confirmó que analiza opciones para el 2014: «Estoy analizando opciones y en los próximos días decidiré con qué estructura afrontaremos el 2014 dentro de la clase 3; como máximo en La Pampa estaré informando la decisión final».