Agustín Canapino buscará despedirse del equipo YPF Chevrolet con una nueva victoria. La categoría más tecnológica del país pone punto final a su presente temporada en el Circuito Internacional «Potrero de los Funes», uno de los escenarios más atractivos que habitualmente forma parte de los principales calendarios del automovilismo argentino. Asimismo, será la última presentación de Agustín Canapino sobre el Cruze del equipo YPF Chevrolet.
El 2013 fue sin dudas el gran año del piloto de Arrecifes en Súper TC2000. Si bien no tuvo la regularidad necesaria desde las primeras fechas, el segundo semestre lo tuvo como protagonista indiscutido: no solo subió a lo más alto del podio por primera vez en esta divisional desde la incorporación de los motores V8, sino que se erigió como el segundo piloto más ganador con tres victorias, es el que más pole positions tiene hasta el momento (cuatro) y alcanza cinco triunfos consecutivos en el Súper 8, sumando un total de quince llaves sin ser eliminado.
Con esta estadística sorprendente, Canapino llega al trazado puntano para continuar con esta racha positiva e intentar anotarse otro primer puesto en su cuenta personal, en sintonía con el objetivo de terminar este campeonato entre los tres mejores. Disputadas once fechas y con solo una por delante, Agustín se ubica cuarto en el torneo con 145 unidades.