Nicolás el «Pupi» Yema volverá en la última fecha del TC Pista Mouras a bordo de un Ford propiedad de Enrique Candela y que contará con la motorización de Juan José Tártara y el asesoramiento en el chasis de Fabián Fuentes.
La idea es tomar parte de esta competencia que será el cierre de la temporada para la divisional menor de la ACTC, analizando la posibilidad de seguir dentro de la estructura y la categoría durante la próxima temporada y en forma paralela a su participación dentro de la Clase Tres de Turismo Pista. El porteño que ya participó en la categoría recién girará el día viernes en el inicio de la actividad, luego de dos temporadas.
«Volvemos al TC Pista Mouras con un ford de Enrique Candela y que estará dentro de la estructura de Argentina Publicidad. Por el momento será por esta carrera solamente y luego evaluaremos la posibilidad de continuar en 2014, algo que seguramente lo veremos durante el receso una vez finalizada la actividad. Lo importante es que volvemos a la categoría después de dos temporadas y que lo podemos hacer en forma paralela al Turismo Pista, categoría donde tenemos confirmada la participación. Estamos muy entusiasmados con el regreso y esperamos hacer las cosas bien como para poder seguir el año próximo» comentó Yema que agregó: «Volvemos a los inicios con la tracción trasera, esperamos hacer todo redondito y llevarnos un buen resultado, para eso trabajaremos y veremos luego como seguimos. Le agradezco a quienes me acompañan en este emprendimiento y obviamente al equipo que me abre las puertas para ser parte de ellos por esta carrera» finalizó Yema.