savino

Ante el pedido de exclusividad de su hijo Juan Bautista y por un tema de tiempos para desarrollar los motores, Juan De Benedictis comunicó mediante Pole Position que no le estará alquilando mas motores a José Savino, quien hasta la pasada fecha sorteó con «Johnitto». No obstante, el piloto de Mataderos ha adquirido uno de los motores que prepara el necochense, y el mismo será atendido por Juan Stupiello, quien será el motorista en forma exclusiva del Ford número 25.
El propio De Benedictis confirmó la noticia en Pole Position por AM 650 Belgrano. «Con José y Manolo Savino teníamos un arreglo echo para todo el año. Al no poder sumar los puntos para entrar en playoff mas allá de las buenas actuaciones, y Juan sabiendo que con un poco de suerte prácticamente está adentro del playoff, y ante la posibilidad de pelear el campeonato y que es mi hijo, quiero centrarme en esta posibilidad, ya que son oportunidades que no se dan muchas veces, y tanto yo como Juan queremos pelear por ganar el título. Por ello le dije a la familia Savino que me iba a centrar en los motores de Juan, pero también le vendimos un motor, y ante la amistad que tengo con Juan Stupiello con quien ya nos conocemos de hace mucho tiempo, recomendé que él sea el encargado de prepararlos e inclusive si tengo que dar una mano en algo, no lo voy a dejar de lado», explicó De Benedictis.
Sin dudas, también las roturas sufridas en las últimas carreras fueron importantes en la decisión tomada por el ex piloto ahora devenido en preparador. » Hemos tenido varios problemas ultimamente. La intención es tratar de solucionar el tema de las roturas, ya que no le sirve a nadie que se rompan los fierros. Son cosas que pueden suceder, no hay que bajar los brazos. Son rachas adversas con cosas que no salen como uno quiere», cerró de Benedictis.
De esta forma a partir de la 11ma fecha de TC en Paraná, Savino contará con motores que ya venía usando de De Benedictis, pero ahora propios y con atención de Stupiello en su rendidor Ford, que ha mostrado buenas carreras durante gran parte de la temporada.

Compartir