Después del gran espectáculo que brindaron en el circuito de Junín, los pilotos de la Fórmula Renault 2.0 se preparan para afrontar uno de los desafíos más difíciles y atractivos de la temporada: el Callejero de Santa Fe, competencia válida por la octava fecha de la temporada 2013. Tras la autorización de la CDA del ACA, la categoría de monopostos finalmente podrá estar corriendo en el trazado callejero.
En 2012, la victoria de la competencia quedó en manos de Gianfranco Collino, quien ya emigró de la categoría. Julián Santero, cómodo líder cómodo del actual campeonato con 145.5 puntos, fue tercero en dicha competencia y es por ello que este año espera tomarse revancha.
Manuel Luque, escolta del mendocino en la tabla de posiciones, sabe que este fin de semana se jugará una de sus últimas cartas para intentar llegar al final de la temporada con chances matemáticas de pelear por el título. El oriundo de General Roca y santafesino por adopción, contará con todo el apoyo de su gente, quienes a través del aliento buscarán motivar a su piloto para que logre la victoria. El piloto del Litoral Group tiene 81.5 unidades.
Los muros de contención y la velocidad de los monoplaza de la Fórmula Renault 2.0 son los mejores condimentos para un fin de semana que seguramente estará cargado de emociones. Con respecto al año anterior, el circuito presentará una sola variante en la segunda curva.