Más allá del buen espectáculo que genera por sí solo el TN, la competencia del fin de semana tendrá como atractivo la visita de la categoría mundial que viene de competir hace un mes en Portugal.
El piloto puntano también tiene grandes expectativas para el fin de semana, pero basadas en el buen presente que muestra en lo personal y en la excelente performance del Chevrolet Astra que alista su propia escuadra «Pezzini Competición»:
«Tengo muy buenas expectativas para el fin de semana. Por lo que pude apreciar del circuito es muy entretenido, con un piso único y con una infraestructura a nivel autódromo que sin lugar a dudas está en un nivel superlativo. Deportivamente estamos muy bien, el Astra lo demuestra carrera a carrera y esa regularidad en el TN es clave para tener aspiraciones ciertas para pelear el Campeonato. La idea es subir al podio el fin de semana para así seguir prendido en la lucha por el Título que ahora nos muestra en el 6to lugar.
Después de la carrera de Termas haremos una prueba exhaustiva del auto para afrontar el final de Temporada con una herramienta más competitiva aún», cerro Pezzini.