rolodimeg2

Duro, y con su formada opinión como siempre, Rodolfo Di Meglio habló en Pole Position el miércoles y dejó entreveer que de haber un cambio importante en la fecha pasada para los usuarios de la marca Chevrolet, mucho tuvieron que ver los motoristas y su mano, en referencia a la famosa «plancha» de la cual se habla que hipotéticamente estuvieron haciendo los del moño durante todo el año.
Donde mas se hacen sentir estas opiniones, por supuesto, son en las redes sociales. Pero la realidad es que ya tanto Di Meglio como el propio Mariano Werner han puesto en tela de juicio el trabajo realizado por los motoristas de Chevrolet.
«Las redes sociales son importantes mas allá que se subestimen, porque está el verdadero pensamiento de la gente. Lo que dije en su momento a través del twitter es que los pilotos aceleran lo que le dan. Si hacen la plancha o emparejan para abajo, es cuestión del motorista. No creo que un piloto acelere para arriba. Puede pasar que un equipo trabaje para que el auto funcione mal, o el motorista arme el motor con falta de potencia a propósito. Yo lo digo porque lo he escuchado de ellos mismos. Uno analiza lo que se dice entre dientes, pero hacer los seis Chevrolet para los referentes de la marca, sin dudas cuesta y mucho porque no todos los motores son iguales. Cuando uno hace las pruebas con un motor exclusivo, sin dudas todo se simplifica porque podes hacer lo que querés, ir al rolo, probar, hacer la contraprueba, sacar y desarrollar distintos elementos. Ahora sin el sorteo, se puede hacer, pero es fácil decirlo con el diario del Lunes», disparó Di Meglio.
Con respecto al beneficio de las tres décimas de compresión y el cambio que pueden haber originado, Di Meglio también fue contundente, y avisó que Chevrolet puede ser gran candidato a pelear el campeonato, teniendo mucho que ver la quita de sorteo para los motores. «Yo lo que se es que tres décimas de compresión en un motor, ni en pedo hacen que un Chevrolet lo pasen como poste parado en Rafaela, y después en la carrera siguiente con el cambio haya un auto de la marca que nos saque ocho décimas en un entrenamiento. El cambio en la compresión representa tres o cuatro caballo, no mas. Pero si no hay sorteo, ojo con los Chevrolet en la Copa de Oro. Los van a tener que correr un ratito al que vaya a entrar porque el motorista le va a dar lo mejor».

Compartir