Pirelli

Pirelli, anunció que los neumáticos que se probaron en el Test para Jóvenes Pilotos, con los titulares de las escuderías, serán los mismos que se utilicen para el GP de Hungría, de Fórmula 1.
La carrera, será donde los pilotos utilicen los compuestos de la temporada pasada, los P Zero blanco medio y blando amarillo.
A pesar de tener como base los mismos del 2012, se espera que cuenten con un mayor rendimiento, ya que en esta ocasión, los compuestos son más blandos, además de que su construcción está combinada con los del 2013, según informó la empresa de neumáticos, en un comunicado.
Paul Hembery, jefe de Pirelli, manifestó que en los entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda, serán de una gran importancia, ya que el tipo de neumaticos que se empleará, entra en competencia por primera vez.
«Adelantar en el circuito no será tan fácil, porque los equipos buscarán utilizar la estrategia para maximizar sus oportunidades de ganar posiciones en pista», señaló Hembery a través del comunicado.
El circuito de Hungaroring, es uno de los más lentos, luego de Mónaco, por lo estrecho de su trazado, con 14 vueltas, obligan a ir a una velocidad media de 180 kilómetros por hora.

Compartir