MR 2

El joven piloto Matías Rodríguez está muy cerca de confirmar su vuelta al Turismo Carretera a partir de la próxima fecha de Olavarría, la cual sería con una Dodge de Wálter Alifraco, con motorización a confirmar.
El de San Isidro confirmó en las últimas horas que no seguirá en Top Race, y que trabaja para a partir de la próxima fecha estar de nuevo en Turismo Carretera, dependiendo obviamente de la autorización de la ACTC para hacerlo.
«La idea es volver al TC. Hoy estan dadas las condiciones presupuestarias para hacerlo, de una categoría de la cual nunca quise irme, y que lo tuve que hacer por ese tema», expresó Matías a polepositionweb, quien luego comentó con qué auto lo haría: «la idea es hacerlo con una Dodge que tiene Wálter Alifraco en el equipo, que usó años atrás Emiliano Spataro y que fue prácticamente hecha a nueva. Daniel Reyna está a cargo del proyecto junto a Wálter, y ellos serán los encargados de definir la motorización», explicó el sanisidrense, quien si recibe entonces la autorización para estar de nuevo en el TC, volverá en Olavarría de la mano del Alifaco a la categoría.

Compartir