Mediante un comunicado, el Honorable Tribunal de Apelaciones de la ACTC emitió una resolución sobre la apelación a la fecha de suspensión que habían presentado Leonel Sotro y Luciano Ventricelli.
El Tribunal de Apelaciones de la ACTC ha resuelto en la fecha modificar la sanción de una fecha de suspensión aplicada por la CAF con fecha 28/5/2013 al piloto de TC Luciano Ventricelli por su responsabilidad en los hechos ocurridos en el Autódromo de Río Hondo en la competencia disputada el 19 de mayo de 2013, imponiéndosele como sanción que deberá largar en última posición en la final de la próxima competencia de TC que participe, en caso que clasifique para la misma. Con retención del total del derecho de apelación.
El Tribunal de Apelaciones de la ACTC ha resuelto en la fecha modificar la sanción de una fecha de suspensión aplicada por la CAF con fecha 28/5/2013 al piloto de TC Leonel Sotro por su responsabilidad en los hechos ocurridos en el Autódromo de Río Hondo en la competencia disputada el 19 de mayo de 2013, imponiéndosele como sanción que deberá largar en última posición en la final de la próxima competencia de TC que participe, en caso que clasifique para la misma. Con retención del total del derecho de apelación.