M González gentileza APAT

Marcelo González ya piensa en lo que será la séptima fecha de la clase 3 del Turismo Nacional a disputarse en el autódromo de San Jorge.
El piloto de Tres Arroyos estuvo haciendo, este miércoles, una exhaustiva prueba en el «Roberto Mouras» de la ciudad de La Plata con el fin de optimizar el rendimiento de cara a la cita del 5,6 y 7 de Julio. Dicho ensayo, se utilizó para parcializar en las partes trabadas del circuito, teniendo en cuenta que el 307 padeció esto en la sexta fecha, en Pigüé.
Posteriormente, se probaron elementos que había que analizar luego de la sexta fecha y también se hizo una comparación de los neumáticos utilizados, tanto, en San Luis como en Pigüé, y esto arrojó buenas
conclusiones para Marcelo y su equipo. González giró alrededor de 15 vueltas con el 307, que mostró un buen comportamiento en pista y, además consiguió tiempos que dejaron conforme al tres arroyense.
“Fue una buena prueba, positiva en varios aspectos y nos dejó conformes. Teníamos la necesidad de probar varios elementos, se trabajó en parcializar en los sectores trabados, ya que eso en Pigüé nos complicó un poco y San Jorge es un trazado que tiene algunos sectores trabados, es por eso que hicimos hincapié en eso. Pudimos girar varias vueltas y el funcionamiento fue bueno. Esperamos poder plasmarlo en San Jorge”, añadió Marcelo.