El Ford que conduce Emmanuel Alifraco está prácticamente terminado en los trabajos decorativos, preparándose para lo que será este fin de semana la octava fecha del calendario para el TC Pista en Rafaela. “Kuki” piensa en ser protagonista.
El piloto de Lanús se alista para encarar este fin de semana una nueva cita de la temporada para el TC Pista en el Autódromo de Rafaela, donde buscará recuperar el protagonismo y sumar importantes puntos para el campeonato.
Con los trabajos prácticamente terminados, luego de la revisión general y de redecorarlo, el Ford que conduce “Kuki” partirá en las próximas horas para el trazado santafesino.
“Lo desarmamos por completo para revisar que todo esté en bien y lo pintamos nuevamente porque ya estaba desprolijo después de Posadas, pero nada más que eso. Lo demás está todo bien”, comentó Alifraco. Además, dijo: “Estoy muy confiado para Rafaela».
«Sabemos que es un circuito muy exigente y porque el Ford no es la marca favorita allí, pero ojalá que nos podamos traer un buen resultado”.