El próximo fin de semana se disputará la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en Pigüé y Marcelo González se prepara de cara a las actividades del 14, 15 y 16 de Junio.
González llega a esta sexta cita con la intención de ser protagonista al igual que la competencia pasada en San Luis, en la cual quedó tercero y realizó un gran trabajo avanzando más de 25 lugares en la final.
El equipo hizo un repaso general en el Peugeot 307 para llegar en óptimas condiciones al inicio de las actividades en el Autódromo «Ciudad de Pigüé» de la provincia de Buenos Aires, -cuya extensión es de 3.001 metros – en el cual intentará obtener otro buen resultado que lo deje mejor posicionado de cara al futuro.
Marcelo se ubica cuarto en el campeonato con 85 unidades. El puntero es Juan Pipkin con 102, seguido por Guillermo Ortelli con 95 y Fabián Pisandelli 91.
«Llegamos muy bien a Pigüé, venimos de obtener un gran resultado en San Luis y estamos muy contentos con el rendimiento del auto. Sin dudas que este circuito me cae muy bien, conseguí podios y será clave la clasificación. Es un circuito trabado y tendremos que trabajar en la puesta a punto. Las expectativas son muy buenas, estamos en un buen momento y queremos ser protagonistas en busca de buenos puntos”, analizó Marcelo.