ebarlintcp

El fin de semana, Juan José Ebarlín afrontará con mucha confianza la séptima fecha de TC Pista, en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones.
El piloto de Benito Juárez espera el comienzo de una nueva competencia de la categoría telonera de Turismo Carretera con muy buenas expectativas. Desde el viernes, será parte de la séptima fecha de la temporada en el circuito de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones, donde buscará ser protagonista con el Chevrolet de la escudería Donto Racing.
Luego de la última carrera disputada por la especialidad, en Termas de Río Hondo, la ACTC determinó que los autos vuelvan a utilizar las cargas aerodinámicas adicionales, de modo que el equipo de Laureano Campanera se dedicó a trabajar a fondo sobre ese aspecto. También realizó una revisión general de todo el vehículo y se pintó, para llegar en el mejor nivel al próximo compromiso.
En la fecha anterior, el Mago protagonizó una buena actuación con su Chevy pese a las complicaciones sin los elementos aerodinámicos adicionales y sumó una importante cantidad de puntos para el campeonato. Arribó entre los diez primeros, igualando su mejor resultado en TCP, y acortó la diferencia con los doce que por ahora clasifican a la Copa de Plata 2013. Está 21°, con 101,50 unidades, a 23 del 12°, Nicolás González.
Juanjo Ebarlín: “Se ha trabajado mucho para llegar a Posadas en el mejor nivel posible. La Chevy fue desarmada y revisada en su totalidad, pasó por pintura y en los últimos días el equipo terminó de armarla para dejar todo listo antes de viajar. Obviamente se colocaron nuevamente las cargas aerodinámicas y se trabajó en ese aspecto en función de alcanzar la mejor performance. Encaro esta fecha con muchas ganas y el objetivo de ser protagonista para escalar posiciones en el campeonato”.