Norberto Fontana ya se encuentra en la ciudad de Termas de Río Hondo, donde vivirá un fin de semana muy especial: correrá la 6ª fecha del Campeonato 2013 de Turismo Carretera y manejará el Benetton B196 de Fórmula 1 que utilizó el francés Jean Alesi durante la temporada de 1996.
Hoy Norberto se estuvo probando la butaca del F.1 y saldrá a pista en estos días para realizar una exhibición con el coche que actualmente se exhibe en el Museo del Automóvil de la citada ciudad santiagueña. Además, realizó unos giros para testear la puesta a punto. La última vez que Fontana manejó un F.1 fue en las pruebas que realizó junto a Minardi en Jerez de la Frontera, del 12 al 16 de diciembre de 1999.
Además, desde mañana comenzará la actividad del TC, con una serie de ensayos extra a raíz de la quita de cargas aerodinámicas de los autos. “Vamos con mucha fe con todo el Dole Racing. Los autos de ponen inestables de cola y la velocidad en las rectas aumenta. Queda mucho camino por recorrer. El Torino funcionó bien en La Plata, por lo que tenemos confianza”, sostuvo el “Gigante”.
- F1
- General
- Turismo Carretera