dg

Conforme con el test que hizo en el autódromo de Alta Gracia, el piloto de Chascomús se muestra confiado para la próxima presentación en la Clase 2 de Turismo Nacional que se cumplirá en Concordia y en donde estará asistido por el equipo DG Motorsport.
«Estuvimos probando un nuevo eje, giramos un montón y nos llevamos una importante cantidad de datos. Si Dios quiere en Concordia vamos a estar peleando firmes, muy firmes y adelante», declaró Juan Martín Eluchans al hacer referencia de la prueba que cumplió en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia con el Ford Fiesta que conduce en la Clase 2 de Turismo Nacional.
Junto al equipo DG Motorsport, que dirige Diego Gay, y con la colaboración de Pablo Redolfi, el piloto de Chascomús trabajó en la pista cordobesa analizando el funcionamiento del Fiesta, con el nuevo desarrollo en su eje trasero, que le permitirá aprovechar de mejor forma la potencia de su auto, al momento de traccionar. Tanto Eluchans, como Redolfi, se alternaron en el coche para evaluar el funcionamiento e intercambiar información para ajustar la puesta a punto.
«Quedamos muy satisfechos con este avance, porque nos indicó un importante rumbo para aplicar el desarrollo en los siguientes autos. Después de Concordia vamos a terminar los ejes restantes que utilizarán en la carrera de La Pampa Lucas Colombo Russell, Diego Piermattei y Hanna Abdallah», agregó Gay, el propietario del team con base en Villa Carlos Paz.