A menos de diez días para que empiece el Gran Premio de Australia ya se disponen de datos que indican que puede ser el más éxitoso de los últimos años, porqué se están superando las ventas de asientos de tribuna a empresas desde el año 2012.
La venta de entradas de tribuna van a buen ritmo y ya se han agotado los tickets para el domingo, día de la carrera. Además de un incremento del volumen de entradas premium en comparación con la del año pasado, la Corporación del Gran Premio de Australia ha construido una tribuna adicional para satisfacer la demanda. La tribuna del Campeón Mundial homenajeará a Sebastian Vettel, y dispondrá de vistas espectaculares de las curvas 3, 4 y 5.
El Director Ejecutivo de la Corporacíón del Gran Premio de Australia, Andrew Westcott, espera que el evento sea un éxito absoluto. «No hay nadie que organice un Gran Premio como el de Melbourne y este año no será una excepción. Al ser la primera carrera del año, hay unas ganas brutales de que llegue y una gran emoción que nunca deja de convertirlo en un evento emocionante para todos.»
«La venta de entradas de tribuna es mayor que la de las mismas fechas del año pasado y nos han dado luz verde para construir una tribuna adicional para satisfacer la demanda.»
- F1
- General