Mañana, Carlos Okulovich se subirá otra vez el Renault Fluence de Turismo Nacional para probar antes del debut 2013, el fin de semana en La Plata.
Ya pasó la apertura de Turismo Carretera y tres días después, Carlos Okulovich ya tiene en su mente lo que será el campeonato 2013 dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, que el fin de semana disputará la primera fecha en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, escenario donde mañana probará con el Renault Fluence.
El receso de la divisional duró poco más de dos meses y en este tiempo, la escudería Renault Sport TN Clase 3 trabajó en Córdoba sobre los cuatro vehículos que alistará. Luego de la experiencia del año pasado, cuando disputó su primera temporada con el modelo Fluence, el objetivo para 2013 es capitalizar toda la práctica que se acumuló.
Mañana, Okulovich saldrá a pista después del mediodía para girar sobre el trazado de 4.230 de extensión y allí, además de evaluar el correcto funcionamiento del auto luego de su armado, se intentará recopilar la mayor información posible y así delinear el setup de puesta a punto base para la primera fecha del año.
En 2013, la Clase 3 comenzará a girar desde el viernes (antes lo hacía el sábado) para disputar dos sesiones de entrenamientos y una de clasificación.
“Tengo muchas ganas de subirme otra vez al Renault Fluence y empezar a trabajar en pista junto al Renault Sport TN Clase 3. Se hicieron muchas tareas durante el verano para capitalizar toda la experiencia que recogimos en 2012, cuando debutamos con el modelo. Confío plenamente en la capacidad de la escudería y en las prestaciones que tiene el auto para estar entre los protagonistas durante 2013”.
- General
- Turismo Nacional