equipo nuevo de clase 2

Estamos trabajando con mucho empeño para tener el auto listo en el comienzo del campeonato. Tenemos muchas expectativas para este proyecto que se está gestando y al que también queremos sumar a nuevos pilotos, con el fin de que se inicien en el automovilismo y debuten en Turismo Nacional», expresó Hugo Piconi, uno de los titulares del flamante equipo, junto al ingeniero Eduardo Salamone, que se presentará en la Clase 2 con un Renault Clío que será integralmente atendido y preparado por ellos y su grupo de mecánicos.
A fines de la temporada pasada, la unidad le fue adquirida a Jorge Franco, quien lo puso en pista en 2008, cuando compitió en Alta Gracia y Paraná. El objetivo era no sólo recuperar este auto, sino que también el de generar una alternativa viable para todo aquél novel piloto que quiera debutar en la clase menor del T.N., y aportarle una importante apoyatura técnica y humana. «En estos días, además de terminar con el armado del auto, estamos concretando algunas reuniones con posibles pilotos que quieren estar en la categoría, pero nada está cerrado aún», continuó explicando Piconi.
Tras estas primeras charlas, con los postulantes, el equipo cordobés estará definiendo sus primeros ensayos. Mientras ello ocurre, se mantendrá al Clío en alquiler.

Compartir