El piloto del equipo de Giacone dominó el sábado clasificatorio y se quedó con la pole definitiva en Paraná.

Exequiel Bastidas, con un Toyota Etios estableció un tiempo de 1:36.478 para quedarse con la clasificación general de la clase 2.

En el segundo lugar terminó Thiago Martínez, con un Toyota Etios, quedando a 46 milésimas. En el tercer lugar se ubicó Alejo Cravero, con el Peugeot 208, quedando a 106 centésimas. En el cuarto lugar terminó Pablo Ortega, con el VW Gol, quedando a 189 centésimas y en el quinto lugar se ubicó Lucas Petracchini, con el Toyota Etios, quedando a 322 centésimas.

Completaron los diez primeros: Maximiliano Bestani, Bautista Damiani, Juan Martin Eluchans, Santino Balerini y Marcos Fernández.

Las series se pondrán en marcha a las 14:00 hs.
N.S