El hijo de Ricardo Juncos estará presente en la USF Juniors en busca de hacer la escalera para llegar a IndyCar.

De padre a hijo, así se podría titular el inicio de la carrera deportiva dentro del automovilismo para Leandro Juncos, hijo de Ricardo, que estará compitiendo dentro de la categoría USF Juniors, que está dentro del «Road to Indy Ladder Series», con el objetivo de hacer la escalera para llegar a la máxima categoría norteamericana como es IndyCar.

Comunicado oficial :

Leandro Juncos, hijo de Ricardo Juncos, comienza su camino como piloto de carreras en la categoría USF JUNIORS, esto es parte del “Road to Indy Ladder Series” que tiene como objetivo llegar, en un futuro, a correr en la categoría más rápida y competitiva del mundo como lo es INDYCAR. “Estoy muy emocionado, es una oportunidad única poder concretar y continuar un legado familiar. Mi bisabuelo corrió en motos, mi abuelo en Turismo Nacional y mi padre en Formula Renault & Sport Prototipo. Ahora es mi turno de demostrar lo que la familia Juncos lleva en la sangre. Esto es un sueño que siempre tuve. El mundo motor lo llevo en mi ADN” sostuvo Leandro.

Juncos correrá con un Chasis Tatuus azul, verde y blanco representando al equipo DEForce durante las 16 carreras que se desarrollan en diferentes autódromos de EE.UU. y compartirá la mitad de las pistas con pilotos de INDYCAR.
FUENTE: JUNCOS HOLLINGER RACING