Ante el ofrecimiento de Toyota Gazoo Racing para formar parte de sus filas dentro del Turismo Carretera, el piloto de Las Parejas rechazó la oferta.

El mercado de pases del Turismo Carretera sigue dando que hablar y el fin de semana en Toay se conoció por parte del propio Facundo Ardusso el ofrecimiento de Toyota para formar parte del equipo dentro del Turismo Carretera ante la salida de Matías Rossi a fin de temporada.

El propio Ardusso desestimó en la jornada de ayer el ofrecimiento de Toyota, ya que su idea principal es continuar ligado con sus sponsor y seguir con la marca Chevrolet.

Sobre la mesa tiene el proyecto de continuidad con el equipo Rus Med Team que involucra TC Pickup y seduce al grupo de auspiciantes que apoya al piloto y la alianza se confirmaría está semana.
N.S