El piloto del equipo Andretti Sport consigue su quinta victoria dentro de la categoría en la segunda carrera del fin de semana en el callejero de Roma. Complicaciones durante la segunda parte del fin de semana con la energía del Nissan hicieron que termine 18°.
La Fórmula E desarrolló su segunda competencia del fin de semana en Roma, donde Jake Dennis dominó de principio a fin la competencia con el Andretti Sport. Destacado fue el trabajo de Norman Nato, compañero de Sacha Fenestraz, quien terminó segundo luego de haber largado tercero y sobre el final, aguantando el segundo lugar debido a la rotura del ala delantera que le venía haciendo perder ritmo. Completo el podio Sam Bird, con el Jaguar.
Para Sacha Fenestraz no terminó cerrando el fin de semana como esperaba, teniendo una buena clasificación en la carrera 1 y después por problemas en la energía terminó en el decimo lugar. Para la segunda carrera no pudo clasificar por porblemas en la energía del Nissan y tuvo que largar desde el fondo, pero en la vuelta 9 tuvio que ingresar a boxes y terminar 18°.
La próxima competencia de la categoría será el 29 de julio en Londres.
N.S