Federico Iribarne comunicó mediante sus redes sociales que no continuará dentro del Turismo Carretera y TC Pickup con el Dole Racing.
El subcampeón 2021 de TC Pista, a raíz de los malos resultados que viene obteniendo esta temporada, tomó la decisión de hacer un cambio en las categorías que compite y se desvinculó del equipo de Ramos Mejía. Mediante un comunicado en las redes sociales, el piloto hizo publica la novedad y analizá distintas posibilidades para continuar su carrera deportiva dentro del TC yTC Pickup.
«Confirmo mediante este medio mi desvinculación del Coiro Dole Racing tanto en el TC como de las TC Pickup».
«En el día de ayer me desvinculé del equipo Dole Racing donde dispute hasta Posadas, Misiones con el Dodge del Turismo Carretera, sin dudas después de no encontrar el auto que pretendía en todo el tiempo pensé era lo mejor. Por tal motivo, después de hablar con mi familia esta mañana le comunique al propietario del equipo que dejaba de competir con la TC Pickup, también con la cual no pude colmar mis expectativas, esperando volver pronto a dos categorías la cual me une un gran sentimiento estaré en los próximos días tratando de cerrar vínculo con un nuevo equipo y sino hacer un parate este año en lo deportivo».
«Sin mas agradezco al grupo humano que dejó, deseando lo mejor para ellos».
N.S








