El alemán fue noticia en la jornada de hoy, ya que estará presente en un evento especial organizado por Red Bull en el mítico circuito de Nordschleife.
En la jornada de hoy, sorprendió la publicación de Red Bull Alemania de la figura de un piloto y por el casco característico blanco con la franja alemana que tanto identifico en su carrera a Sebastián Vettel. El alemán sera parte de un evento que está organizando la marca de la bebida energetica, que será el 9 de septiembre.
Vettel estará conduciendo el Red Bull RB7, con el que se coronó en 2011. Quien sera parte de la misma es Daniel Ricciardo, piloto reserva del equipo y estará al mando del RB8. Con el correr del tiempo se irán confirmando lo que resta de pilotos, pero estos dos nombres pesados serán parte de un evento multitudinario en el «Infierno verde».
N.S








