El bicampeón de la categoría se quedó con la primera practica del fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne.
La Fórmula 1 inició su actividad del fin de semana con el primer entrenamiento, que lo tuvo como dominador a Max Verstappen, con el Red Bull, registrando un tiempo de 1;18.790. Una sesión que se dió por concluída a falta de dos minutos para llegar el reloj a cero, por la detención del Williams de Logan Sargeant.
Lewis Hamilton quedó como escolta de Max Verstappen, a una diferencia de 433 centésimas. En el tercer lugar terminó Sergio Pérez, con el otro Red Bull, quedando a 503 centésimas de su compañero de equipo. En el cuarto lugar se ubicó Fernando Alonso, con el Aston Martin, quedando a 527 centésimas y en el quinto lugar finalizó Charles Leclerc, con la Ferrari, quedando a 588 centésimas.
Completaron los diez primeros: Carlos Sainz, Lando Norris, Pierre Gasly, George Russell y Lance Stroll.
El próximo entrenamiento será a las 2:00 hs de nuestro país.
FP1- Fórmula 1 – Australia
N.S








