El argentino cerró el último test en Bahrein en el puesto 12. El más rápido fue Gabriel Bortoleto, en la única sesión del día, ya que fue modificada a una sola tanda, que duró cuatro horas.
La Fórmula 3 cerró su último día de pruebas en el circuito de Sakhir, Bahrein. La referencia en la sesión final fue Gabriel Bortoleto, registrando un tiempo de 1;47.417.
Por el lado de Franco Colapinto, finalizó la tanda en el 12° lugar, con un tiempo de 1;48.035, quedando a 618 centésimas de Gabriel Bortoleto. El argentino dio un total de 37 vueltas.
En la sumatoria de los tres días de pruebas, el más rápido fue Gregorio Saucy, con un tiempo de 1;46.642. El argentino registró el quinto mejor tiempo en la sumatoria de los tres días, con una marca de 1;47.266.
Test- Fórmula 3 -Bahrein




