El equipo inglés presentó el FW45 para competir está temporada dentro de la Fórmula 1. En la presentación estuvo Franco Colapinto junto a los pilotos de la escudería.

En la jornada de hoy, Williams presentó su nuevo auto bajo la denominación FW45 para competir está temporada dentro de la máxima. El equipo inglés se convierte en el tercer equipo en develar su diseño, siendo similar al de la temporada pasada, donde predomina el azul y mantiene los detalles negros.

La presentación contó con la presencia de sus pilotos titulares que estarán al mando del FW45, tanto Alexander Albon, cómo el debutante Logan Sargeant. También formaron parte los pilotos pertenecientes a la Academi Williams, donde se destacó la presencia del argentino, Franco Colapinto, que fue anunciado como piloto de la escudería a principios del mes de enero.

El argentino manifesta lo siguiente en sus redes sociales:


N.S