El equipo Trackhouse Project 91 NASCAR, que recientemente tuvo en sus filas a Kimi Raikkonen, le acerco una propuesta al australiano para desembarcar en la categoría americana la próxima temporada.
Daniel Ricciardo no seguirá dentro de la Fórmula 1 con el equipo McLaren. El australiano no definió que hará la próxima temporada, aunque se especula que tome la determinación de no competir en 2023 y tomarse un año sabatico.
Ante la incertidumbre sobre su futuro, Ricciardo recibió una propuesta para correr en Nascar la próxima temporada. Se trata del equipo Trackhouse Project 91 NASCAR, en la cual, su director deportivo Justin Marks, se ha puesto en contacto con el australiano para saber su disponibilidad, según ha informado el diario australiano Herald Sun.
El equipo Trackhouse Project 91 NASCAR tuvo en sus filas esta temporada a Kimi Raikkonen, donde participó en la competencia de Watkins Glen. Su fanatismo por el Nascar y admiración por Dale Earnhardt, podría acercarlo a la categoría americana. Recordemos que la temporada pasada, tras ganar en Monza, Zack Brown le dio la posibilidad de hacer una exhibición en Austin con uno de sus autos de colección perteneciente a Dale Earnhardt.
N.S