El CEO de la Fórmula 1 confirmó ante las dudas de Porsche si ingresa o no al mundial, que hay otros fabricantes interesados en hacerlo.

Cuando todo parecía indicar que Porsche formaría una alianza con Red Bull para ingresar a la Fórmula 1, todo se desvaneció en las ultimas semanas, ya que la intención de Porsche es ingredar en un futuro como equipo y la idea de Red Bull es que lo haga como motorista del equipo, por la que la fábrica alemana no tiene la intención de ser solo motorista, por eso su ingreso a la categoría es una incógnita .

El que se refirió al dilema Porsche – Red Bull fue Stefano Domenicali, aclarando que en caso que no ingrese la marca alemana, hay otros fabricantes esperando la oportunidad. «Sólo puedo decir que son una parte integral del grupo que ha discutido y sigue discutiendo las reglas de las nuevas unidades de potencia que entrará en vigor en 2026».

«Todos hemos leído los comentarios sobre Porsche y Red Bull, pero serán ellos los que decidan».

«Creo que nosotros, como F1, actualmente somos una plataforma muy inclusiva. También hay otros fabricantes sentados en la misma mesa, pero de momento prefieren no salir a la luz».
N.S