El santafesino correrá en Buenos Aires dentro del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport utilizando el auto que era de Miguel Otero.
El próximo fin de semana en el marco de la quinta fecha del Top Race a disputarse en el circuito número 9 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, se producirá el debut de Gastón Rossi dentro del Top Race V6.
Esta llegada del joven piloto santafesino se dará de la mano del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport quienes agrandan su equipo y de esta forma suma un piloto de gran experiencia a la divisional mayor de la categoría.
“Todo esto fue muy reciente y gracias a la buena predisposición del equipo y de las gestiones de Roberto Alonso logramos confirmar mi llegada al TopRace” aseguró Gastón Rossi quine destacó la actitud de Alejandro Levy, presidente de la categoría, que de esta forma le permite volver a las pistas abriendole las puertas de las categorías más importantes del país.
Gastón Rossi estará manejando el Mercedes Benz que en su momento estuvo en manos de Miguel Otero. En las próximas horas el santafesino estará visitando el taller del equipo para realizar los últimos retoques como medirse la butaca y acomodar la pedalera y algún detalle más necesario para enfrentar la quinta fecha.
“No conozco el auto y se que voy a debutar en un circuito muy exigente y técnico y eso será un desafío muy grande para mí. Al trazado número 9 lo transite hace algunos años en un auto de Fórmula, pero esto es totalmente diferente” destacó Gastón quien además señaló que: “Estamos iniciando un proyecto a largo plazo y vamos a trabajar para adaptarnos lo más rápido posible al auto y a la categoría. Se que no es fácil y por eso vamos a ir cumpliendo las etapas que corresponden para poder conocer a la perfección a este tipo de autos y al TopRace que es muy competitiva y pareja”.
PRENSA: TOP RACE




