El Toyota Camry salio a pista en la jornada de hoy en el autodromo de La Plata de la mano de uno de sus pilotos oficiales, en este caso, Matias Rossi.

El Toyota Gazoo Racing llevo a cabo una jornada extensa de pruebas, que inicio a las 8 de la mañana haciendo kilometro hasta las 11 de la mañana. A partir de alli, se encaro una intensa prueba en pista donde se probaron distintos elementos para seguir trabajando en la parte aerodinamica del Camry.

En una entrevista que nos brindo Cristian Kissling a Poleposition, manifestaba lo siguiente: «Queremos saber donde estamos parados, el auto tiene una tendencia de irse de cola que es muy notoria a las salidas de las curvas de alta velocidad. Nuestro trabajado ahora va apuntado a encontrar bien la carga aerodinamica en la parte trasera del Toyota».

Ademas, comento que el auto sigue teniendo una perdida en los parciales de recta y asi lo manifesteba:» Todavia nos falta velocidad en recta, es lo proximo a solucionar».

Mientra tanto, el otro Toyota de Andres Jakos, se encuentra en proceso de armado y se planea tener una segunda prueba con esa unidad despues de la carrera de Viedma, recordando que cuentas con 3 pruebas comunitaria cada vehiculo.

La jornada finalizo a las 18hs donde se calzo neumaticos nuevos y el mejor tiempo que registro Matias Rossi con el Toyota fue de 1.25.8 dando un parametro de donde esta parado el Toyota.
N.S