En las últimas horas, Juan Bautista De Benedictis llegó a un acuerdo con Omar Martínez para seguir ligado a la estructura del entrerriano para la próxima temporada del Turismo Carretera. «Estuvimos en el taller con el Gurí, hablando para el año que viene. Vamos a seguir juntos, falta bastante y hay muchas cosas para seguir trabajando, pero la idea es estar probando en diciembre para arrancar lo mejor posible el 2022», le contó el piloto de Necochea a Pole Position.
«En el chasis seguiría Fabián Fuentes y en el motor, Julián Adamo seguiría siendo el motorista. Venimos haciendo un trabajo muy bueno, de menor a mayor, y el objetivo es ganar alguna de las tres que quedan para llegar con chances a San Juan», añadió Johnnito.
Por último, De Benedictis se refirió a la alternativa de hacer una segunda categoría en la próxima temporada. «Si se da la oportunidad de armar una TC Pick Up, sin dudas que estaría bueno y dentro de las posibilidades. En caso de que se dé, sería la opción más firme. Todavía no avancé, hoy me focalizo en cerrar la parte del TC y después veremos», concluyó.
S.B