Otro debut ha quedado confirmado en las últimas horas rumbo a la sexta fecha de la temporada del Turismo Pista, que se disputará en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. En este caso, se trata de Ezequiel Baldinelli, quien se incorpora a la Clase 3 a bordo del Ford Fiesta Kinetic que supo utilizar Cristóbal Riestra y que pertenece al ZP Sport.
El auto ya está en condiciones y el propio piloto de Villa Martelli pasó por las instalaciones del equipo para probarse la butaca y ultimar detalles camino a Rosario, todo ello con la expectativa habitual de ser protagonista al tiempo que se a encaminado la continuidad, al menos, hasta fin de temporada con este nuevo proyecto que tendrá su punto de partida en pocos días más.
«Estoy muy contento de llegar al Turismo Pista. Se dio la posibilidad de ser de la partida, ya que el equipo tenía el auto disponible y decidimos afrontar esta chance para darle forma al proyecto para tener continuidad en las fechas que restan. Se trata de una categoría difícil y esperamos estar a la altura luego de sortear una breve adaptación, agradeciendo a Pablo Pérez y todo el equipo que conozco hace tiempo y me brinda esta posibilidad», comentó Baldinelli.
S.B