«Mission 44» es el nombre del nuevo proyecto benéfico lanzado por Lewis Hamilton , creado para ayudar a las minorías de todo el mundo, y que comienza con una donación de 20 millones de libras del campeón británico, que también es un gran ejemplo lejos de las pistas de Fórmula 1 .
«Apoyar las ambiciones de los jóvenes de las minorías siempre ha sido importante para mí, y Mission 44 representa mi compromiso de crear un cambio real dentro de esta comunidad » , dijo Hamilton.. En mi primera vida, experimenté de primera mano cómo el venir de un entorno subrepresentado puede afectar su futuro. Pero afortunadamente para mí, pude superar estos desafíos a través de oportunidades y apoyo. Quiero asegurarme de que otros jóvenes con antecedentes similares puedan hacer lo mismo « .
Las palabras de Wolff
Pero no acaba ahí, porque Mission 44 trabajará codo a codo con Ignite, una iniciativa solidaria apoyada por Mercedes, cuyo director ejecutivo Toto Wolff comentó sobre el proyecto:
«Estoy feliz hoy de poder finalmente hablar de nuestros planes para Ignite. Anunció nuestra intención de crear un proyecto con Lewis, hablamos mucho para refinar nuestros objetivos y nuestra misión. Abrir el automovilismo a todos y convertirnos en un equipo más diverso e inclusivo son valores fundamentales para nuestro equipo y, con el apoyo total de Mercedes-Benz, queremos impactar positivamente a la sociedad y construir una plataforma con la que las generaciones futuras puedan disfrutar de nuestro fantástico deporte «.
CD.