Contando con antecedentes valorables tanto en el mundo del karting como así también en categorías zonales y nacionales, sumado a un paso que incluye victorias y títulos, Luciano González decidió darle continuidad a su actualidad deportiva optando por la Clase 2 del Turismo Pista.

En esta nueva etapa deportiva, el piloto de Sa Pereira estará al mando de un Chevrolet Corsa, propiedad de Yair Etcheveste y que llevó al representante de San José al subcampeonato. La atención seguirá en manos del piloto entrerriano, mientras que Enrique Bustos será el encargado de la motorización.

Con respecto a los objetivos pensando en esta etapa que se inicia, la idea fundamental para González pasa por adaptarse a las condiciones del auto ir sumando experiencia acorde transcurra la actividad. «Hemos corrido a nivel zonal e hicimos lo propio a nivel nacional. Ahora optamos por el Turismo Pista, ya que es una buena chance de seguir sumando experiencia y en una categoría que se adapta a nuestra posibilidad presupuestaria. Nos contactamos con Etcheveste y llegamos a un acuerdo para ser de la partida sobre este auto con la idea latente de afirmarnos y tratar de completar la acción en pista lo más adelante posible», contó el santafesino, que tendrá el 90 en los laterales de su unidad.

S.B