El jueves 10 y viernes 11 de junio se producirá el regreso de Lucas Guerra al Top Race. De la mano del equipo Halcón MotorSport, el piloto porteño desembarcará en la divisional mayor de la categoría.

Al mando de un Toyota Camry, Lucas inicia una nueva etapa dentro de su carrera deportiva, dentro de una categoría donde tiene experiencia y conoce la victoria. «Sabemos que llegamos al Top Race con la idea de ser protagonista. Tenemos que estar tranquilos y trabajar fuerte para poder ser competitivos. Estoy con un equipo que vuelve al Top Race con una gran experiencia», destacó al respecto.

«Es un proyecto con objetivos a mediano y largo plazo. Sé muy bien que no es fácil ser competitivos en el Top Race, pero el grupo humano que formamos es de primer nivel y eso simplificará las cosas. Además, sumamos a Ricardo Gliemmo a la estructura y eso nos acortará mucho los caminos», amplió Guerra.

El Halcón MotorSport contará con el asesoramiento en pista del Lincoln MotroSport, quienes hasta el momento han obtenido muy buenos resultados y eso le servirá a la estructura que dirige Fabián Colombini junto a Andrés Ramuzzi para avanzar en la puesta a punto de esta unidad con mayor precisión.

El equipo que se encuentra en la ciudad de Chacabuco se presenta con un sólo vehículo y ya trabaja para la incorporación de un segundo auto. La idea fundamental de este proyecto es contar con dos unidades lo antes posible y para eso ya se han iniciado las charlas correspondientes.

Para Guerra, éste será otro reto más dentro de su carrera deportiva. «Es un lindo desafío para mí. Siempre me gustaron estos autos y siento un gran desafío sumarme ahora y tratar de ser protagonista lo más rápido posible», completó.

La actividad del Top Race comenzará el jueves a las 8.40, con la primera tanda de ensayos en el circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

S.B