
Gabriel Rodrigo terminó 3º en la competencia disputada por Moto3, en el marco de la sexta fecha de la temporada. Después de haber largado desde el 3º puesto, el piloto hispano-argentino luchó hasta el final por la victoria y se subió al podio, por lo que sumó puntos valiosos con la Honda del Gresini Racing.
En el circuito italiano de Mugello, el triunfo fue para el local Dennis Foggia, que había partido desde la cuarta ubicación con la Honda del Leopard Racing; mientras que el español Jaume Masiá (KTM) y Rodrigo completaron el podio.
Con estos resultados, Pedro Acosta lidera el campeonato con 111 puntos por delante de Masià (59) y Ayumu Sasaki (57). En tanto, Rodrigo está en el 10º puesto, con 41 unidades.
La próxima fecha de la categoría se disputará el 6 de junio, en el circuito de Barcelona, para disputar el Gran Premio de Cataluña.
S.B



