De gran rendimiento en el TC Pista, Santiago Álvarez tendrá su debut en el TC Pick Up este fin de semana, en el marco de la tercera fecha de la temporada, que se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. «El JP Carrera, estructura con la que compito en TC Pista y también lo haré en TC Pick Up, está armando dos camionetas Volkswagen Amarok, pero aún no están al 100 por ciento. Mientras tanto, me ofrecieron una Toyota Hilux para debutar este fin de semana. Estoy muy feliz de poder hacerlo», contó el piloto de Ferré.
Si bien su presente en TC Pista es más que positivo (se ubica tercero en el campeonato y obtuvo una victoria en lo que va del año), Álvarez quiere adquirir más experiencia en las especialidades de la ACTC. «Será todo un desafío. Muchos pilotos hablan de las camionetas y tengo intriga de saber qué se siente. Pero mi felicidad es inexplicable», aseguró.
Con sólo 21 años, el piloto del JP Carrera competirá nada más y nada menos con grandes figuras de la especialidad. «Es un sueño hecho realidad. Estaré corriendo con los pilotos top de Argentina. Mi idea es aprender y observarlos para estar preparado cuando llegue mi momento de correr en Turismo Carretera», completó Álvarez.
S.B