Franco Vivian se recupera de manera exitosa tras la operación de hernia de disco y planifica el regreso al Súper TC2000. «Me encuentro muy bien, ya hace casi una semana que tengo el alta por parte del Dr. Pedro Bressi. El viernes me subí a un karting por primera vez después de mucho tiempo, así que era una prueba dura porque es un vehículo que no tiene suspensión y la pasé bien. No me excedí, pero giré para ver si tenía algún dolor y fue todo positivo. Ya empecé a hacer bicicleta y a entrenarme físicamente con normalidad. Estoy en un buen momento post operatorio, ya sobre el final, sólo me quedó una pequeña cicatriz. Está todo muy bien y muy acorde a los tiempos de recuperación», aseguró el piloto capitalino.
«La fecha pasada la viví con un poco de tristeza, sobre todo por lo que le pasó a Manu Luque, que estaba con muchas expectativas y era una gran oportunidad para él. Más allá de eso, el equipo es muy abierto a la hora de trabajar, por lo que tuve acceso a las cámaras de los boxes y a las radios de los pilotos desde los entrenamientos. Estuve muy vinculado a todo lo que se fue haciendo y trabajando durante el fin de semana. Obviamente hubiese preferido estar corriendo en San Nicolás, pero fue una linda manera de estar presente de manera virtual en el autódromo», añadió Vivian.
Por último, el piloto del Toyota Gazoo Racing remarcó sus expectativas para su inminente retorno a las pistas. «Estoy súper motivado. Obviamente, cuando venís de un buen resultado como fue el del Cabalén, sabés que tenés un auto competitivo y te entusiasma mucho más. Estoy con muchísimas ganas. Pese a no haber estado en la última carrera, sigo dentro de los pilotos que penalizan, así que hay que clasificar adelante en la próxima fecha y funcionar bien como lo hicimos en Córdoba. Estoy muy motivado y con muchas ganas de estar ya en el autódromo», completó.
S.B