Tomás Vitar debutará en la Clase 2 del Turismo Nacional el próximo fin de semana, cuando se dispute la segunda fecha de la temporada en el Autódromo San Nicolás Ciudad. De esta manera, el mendocino continuará su camino a nivel nacional con el Saturni Racing, que alistará el Renault Clio que el año pasado utilizaron Yamil Apud y Walter López.

Quien es hermano de Jorge Vitar, ganador en Turismo Nacional con el equipo establecido en la localidad de Bigand, tendrá su primer contacto con el equipo el jueves, cuando realice sus primeras pruebas en el escenario en el que se disputará la competencia desde el viernes con la actividad oficial. «Siempre tuvimos ganas de estar en la categoría con mi hermano, pero no podíamos concretarlo por un tema de presupuesto, así que decimos hacer experiencia en el Turismo Pista, donde felizmente pude obtener muy buenos resultados», expresó Vitar al respecto.

Nacido el 12 de marzo de 2004, y con 17 años cumplidos recientemente, su regalo será debutar en la divisional menor del TN. «Nuestro proyecto inicial contempla participar en las próximas tres carreras y analizar nuestra continuidad conforme el presupuesto disponible para poder correr. Queremos los mejores resultados posibles, lo que también ayudará para terminar de definir mi continuidad en la Clase 2. Debo agradecer a todos quienes permitieron mi llegada al Turismo Nacional, tanto sponsors, como así también a mi familia y a todo el Saturni Racing», expresó el piloto residente en Guaymallén.

S.B

Compartir