Juan José Garriz llevó a cabo su primera prueba con un auto de la Clase 3 del Turismo Nacional en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde comenzó su adaptación previa a su debut, pactado para el 28 de febrero, en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, donde el piloto de Chascomús utilizará un Citroën C4 Lounge asistido técnicamente por Luis Belloso.
En las pruebas, Garriz contó con la ayuda de Facundo Chapur en la adaptación y puesta a punto del auto que utilizará en Bahía Blanca, cerrando la jornada muy conforme con las referencias obtenidas. «Felizmente pude adaptarme rápido, me pareció un auto lógico y las primeras referencias fueron positivas. Conté con la ayuda de Facundo Chapur, quien me asesoró en las primeras vueltas y quedé conforme con todo el trabajo», expresó el bonaerense, quien registró 60s8/10 en la vuelta más veloz.
«El primer objetivo es competir en Bahía Blanca, con proyección de hacer todo el campeonato. Trabajaremos cuanto sea necesario para estar desde la primera fecha en el Turismo Nacional con el equipo de Luis Belloso, a quien estoy agradecido por esta posibilidad», completó quien nació el 23 de octubre de 1990, y reúne antecedentes en la Fórmula 4 Argentina, Fórmula Metropolitana, TC 2000, Súper TC 2000 y la British GT Championship.
Por su parte, el propio Belloso también se pronunció al respecto. «Las pruebas fueron muy buenas. Comenzamos por la mañana y se extendieron por 15 vueltas al circuito corto. Se adaptó rápido al auto y tuvo registros lógicos teniendo en cuenta cómo ha sido el día de hoy», expresó el «Peje».
S.B