Luego de una temporada que lo mostró fuera de las pistas, finalmente desde la apertura de un nuevo campeonato Martín Badaracco volverá a estar formando parte de la Clase 3 del Turismo Pista, con una estructura y un modelo de auto que no había utilizado anteriormente. De este modo surge un desafío inédito al que pretende darle forma a partir del primer contacto con el auto, previsto para las próximas semanas.

El auto al que se subirá el piloto misionero es el Nissan March que venía utilizando Juan Garavaglia hasta la última fecha del pasado campeonato, sumándole a ello los impulsores de Néstor Lazarte para completar de este modo el grupo de trabajo que acompañará a uno de los grandes protagonistas que tuvo la temporada 2018, incluyendo la victoria en Oberá como su mejor resultado hasta el momento, en el marco de un año que le permitió culminar entre los grandes destacados del campeonato.

«Estamos iniciando un nuevo proyecto de la mano de Jorge Baliñas en lo que respecta a la atención del auto, como así también Néstor Lazarte en los impulsores. Esperamos poder mostrarnos competitivos tal como lo buscamos habitualmente depositando gran confianza en este auto que comenzaremos a conocer con mayor precisión en los próximos días cuando llevemos adelante nuestra primera prueba», relató Badaracco, otro de los pilotos que está de regreso camino a la temporada 2021.

S.B

Compartir