(Imagen: Javier Delle Rose)

Lucas Vicino acordó su continuidad deportiva en la Clase 3 del Turismo Nacional con el Belloso Competición, que alistará el Citroën C4 Lounge que utilizó Rudi Bundziak en las dos primeras fechas del campeonato, cuya tercera y cuarta fecha se disputará entre el 27 y 28 de octubre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El mendocino disputó una sola competencia en la presente temporada, integrando el listado de inscriptos en La Pedrera, a bordo del Peugeot 408 del G Racing Car, al que llegó luego de su paso por el Saturni Racing en 2019. «Estoy muy contento porque luego de siete meses vuelve el Turismo Nacional y también porque seré parte de la carrera con un cronograma especial, compitiendo martes y miércoles, pero con las ganas de siempre. En esta fecha comenzaré una nueva etapa en la categoría llegando al equipo de Luis Belloso, que alistará el Citroën C4 Lounge que usó Rudi Bundziak, un auto del que tengo excelentes referencias», reconoció el piloto mendocino.

«Dado que el equipo de Gustavo Gatti se retiró de las pistas, tuve que buscar una alternativa que me permita continuar en el Turismo Nacional porque no quería dejar la categoría. Así fue que acordé con Luis Belloso para integrarme a su equipo, con el que espero los mejores resultados desde la próxima competencia en la que tendré que adaptarme a su modo de trabajo y a un nuevo auto para mí, dado que nunca antes había competido con un Citroën en el Turismo Nacional. Estoy motivado, con expectativas renovadas y con muchas ganas que comience la actividad oficial», agregó Vicino, convertido en nuevo compañero de equipo de Santiago Mallo en la formación establecida en Alta Gracia.

S.B

Compartir