Tras haber cumplido con una parte inicial de temporada en la que se mostró tan competitivo como acostumbra, Pablo Vázquez decidió llevar adelante una nueva etapa dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, donde estará a bordo de una flamante unidad que está siendo alistada para poder salir a pista una vez que sea posible.
El auto es un VW Up, que seguirá bajo la atención de Gabriel Corsi a la espera de poder seguir afirmándose en los primeros planos de la divisional intermedia. En ese marco, vale destacar que el propio preparador ya cuenta con la unidad en condiciones desde lo estructural y resta encarar el armado para luego programar una prueba. Además, el equipo sigue ampliándose ya que contará con el Chevrolet Corsa en pista y, de modo simultáneo, se cumple con el armado de un segundo VW Up, todo ello bajo asesoramiento de Fernando Monti.
«Hemos tenido que realizar un alto deportivo más allá del momento que estamos atravesando para encarar el armado del auto nuevo de la mejor forma posible y cumpliendo con los tiempos lógicos. La idea será probar antes de fin de año y pensar de lleno en 2021 siempre junto a Gabriel Corsi y todo su equipo sumado al asesoramiento de Monti», indicó Pablo Vázquez al respecto.
S.B