Sebastian Vettel ya está al volante de un Ferrari SF71H en la pista de la Toscana. Ferrari emitió una imagen de él en el auto mostrando el hashtag ‘#WeRaceAsOne’ en su suspensión.
Mercedes y Renault también usaron autos de dos años para sus pruebas en las últimas semanas. Le dará al equipo la oportunidad de practicar trabajar en su automóvil mientras observa las restricciones relacionadas con el distanciamiento social que deberán observar cuando comience el campeonato en Austria la próxima semana.
Otros equipos, como Racing Point, llevaron a cabo días de filmación con sus autos actuales, según los cuales las reglas los limitan a un máximo de 100 kilómetros de carrera. Se entiende que Red Bull está planeando una prueba similar esta semana.
La semana pasada, Charles Leclerc condujo un Ferrari al circuito de Fiorano cerca de la fábrica del equipo como un truco publicitario. Pero Ferrari opto por utilizar el circuito Mugello, que también posee, para esta prueba.
Se comento a principios de este mes, que Mugello está siendo considerado como un lugar para una segundo GP en italia del campeonato mundial este año . El alcalde de Florencia, la ciudad más cercana a la pista, dijo la semana pasada «nunca nos hemos acercado tanto a la posibilidad de tener la Fórmula 1 en Florencia y en el circuito de Mugello» .
AC-E:Ferrri-Muguello