Las novedades siguen surgiendo en el Turismo Pista, a pesar de la cuarentena por la que atraviesa gran parte del país. De esta manera, se concretó el futuro regreso de Pablo Collazo (h), quien supiera hacerse del campeonato de la Clase 3 en 2014 sumado a otros grandes logros parciales, entre ellos la puesta en pista de uno de los Volkswagen Voyage que llegaron a la categoría años atrás.
Para dar comienzo a esta nueva etapa, el representante de San Julián decidió llevar el Voyage a las instalaciones de Luis Gerstner, quien ya le realizó una serie de reformas y espera llevar adelante otras tantas para tratar de encontrar el mejor andar posible de un auto con el que planeaba sumarse desde comienzo de temporada, postergándose ello para una vez que se reanuden las acciones.
«Podemos confirmar nuestro regreso al Turismo Pista sobre el VW Voyage que ya utilizamos. Sabemos que el auto tiene diversos puntos para seguir creciendo y apostaremos a ello de la mano de Luis Gerstner, sumado a los motores de ‘Fideo’. Esperemos sea el comienzo de otra exitosa etapa dentro del Turismo Pista, siempre expectantes al regreso de la actividad en su debido momento», indicó Paly Collazo, un campeón que está de regreso.
S.B