A menos de un mes para que el MotoGP vuelva a la acción en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, Maverick Viñales continuó sus preparativos para la primera fecha del campeonato de la categoría reina tras completar una jornada en el circuito andaluz durante el fin de semana. El escenario de las dos primeras citas tras el regreso de la competición a mediados de julio permitió al catalán dar algunas vueltas muy importantes arriba de una Yamaha R1-M.

El piloto de Yamaha, eso sí, no trabajó en solitario, ya que varios compatriotas de otras categorías también tuvieron la oportunidad de girar en el trazado andaluz. En el caso de Moto2, los representantes fueron Augusto Fernández y Marcos Ramírez, mientras que el piloto de la categoría ligera que también salió a pista fue Alonso López.

Viñales sigue así los pasos de muchos otros pilotos de la categoría reina que en las últimas semanas aumentaron su entrenamiento sobre el asfalto. Con KTM y Aprilia apretando con sus pilotos en Misano para poner a punto sus respectivas máquinas, la cuenta regresiva para la doble cita de Jerez ya empezó.

S.B

Compartir