Con grandes antecedentes deportivos dentro del Turismo Pista y un presente que lo encuentra en condición de jefe de equipo, Lucas Yerobi ya piensa en lo que viene y en seguir adelante con la gran actualidad que viene llevando a cabo en cuanto a su propia estructura, que creció de manera evidente y busca seguir por ese camino de cara al futuro.

Con un auto de Clase 1 y un par dentro de la Clase 3 bajo el mando de Ignacio Rodríguez, Marcos Urtubey y Juan Conde respectivamente, la estructura viene acrecentando protagonismo y espera sumar algún otro nombre propio a sus filas, resaltando que actualmente quedan disponibles autos de Clase 2 para terminar de cumplir la idea de tener presencia en las tres divisionales. Además, quedó confirmado que se comenzará a trabajar bajo atención del Corsi Sport en el chasis, sumado a los motores de Sebastián Colombo.

Más allá de su situación actual, el propio Yerobi no descarta volver a las pistas como piloto, algo que se encamina para hacer realidad más rápido de lo previsto pese que aún no es seguro sobre qué unidad llevará adelante esa posibilidad, aclarando que en caso de hacerlo sería esporádico, ya que la mayor apuesta está en la dirección de su propia estructura.

«Crecimos mucho como equipo y apostamos a seguir haciéndolo teniendo autos dentro de las tres clases. Sabemos que la reanudación no será simple tanto a nivel automovilismo como en lo que respecta a cada piloto en particular, pese a ello apostaremos a hacerlo con autos en las tres clases y no descarto mi vuelta a las pistas en el corto plazo. En cuanto a la atención de los autos hemos comenzado a hacerlo junto al Corsi Sport, a quien le agradezco el hecho de abrirnos las puertas a la expectativa de poder seguir creciendo», comentó Lucas Yerobi, titular del Yerobi Racing.

S.B

Compartir