La última fecha disputada por el Turismo Pista generó sensaciones buenas en José Luis Costamagna, quien pudo culminar en zona de puntos y contando con la certeza de tener conclusiones de su paso por Alta Gracia, que permiten trabajar en pos de seguir creciendo y acercándose a los planos de referencia de la Clase 2.
A pesar de la cuarentena, Costamagna nunca descansó respecto de las tareas sobre su auto, llegando a la conclusión de tener que llevar adelante el desarrollo de nuevos elementos tales como amortiguadores y el eje trasero como así también en un nuevo motor, que permite seguir aumentando la apuesta en lo que tiene que ver con los primeros pasos del santafesino dentro de la divisional intermedia.
«Hemos concluido de buena manera el paso por Alta Gracia y trabajamos en distintos puntos del chasis y motor para seguir creciendo. La cuarentena interrumpió nuestros planes, pero tenemos prevista una prueba una vez que esté permitida y previo a la vuelta a las pistas de modo oficial», relató Costamagna al respecto.
S.B